
PROYECTO DE INTERIORISMO
Un PROYECTO DE INTERIORISMO es un plan detallado y estructurado para diseñar y transformar un espacio interior, ya sea residencial, comercial o institucional, con el objetivo de mejorar su funcionalidad, estética y confort. Es estudiar y planificar el espacio en función de la usabilidad que vaya a tener y sobre todo pensando en las necesidades del cliente.
DISEÑAMOS un proyecto a tu medida, centrándonos en crear una DISTRIBUCIÓN coherente de los espacios, para que te hagan la vida más fácil y cómoda.

Definir necesidades
La clave para un Diseño Exitoso
es sin duda, la comprensión profunda de las necesidades del cliente. Es el cimiento sobre el cual se construyen los espacios más exitosos y satisfactorios. Desde la planificación inicial hasta la ejecución final, el proceso de diseño se enriquece enormemente cuando se centra en las expectativas, deseos y requisitos de quienes habitarán el espacio.

Distribución del Espacio
El objetivo de esta disciplina es crear ambientes coherentes y armoniosos que sean tanto funcionales como estéticamente agradables. Esto implica pensar en la relación entre cada área y cómo se integran para formar un conjunto cohesivo y equilibrado. Desde la disposición del mobiliario hasta la selección de colores y texturas, cada decisión contribuye a la creación de un espacio equilibrado y funcional.

Selección de materiales
Además de crear sensaciones, los materiales de los revestimientos, nos permiten resaltar características específicas de un espacio. Con materiales llamativos en una pared agregamos profundidad y dimensión a un espacio, mientras que los materiales naturales crean una sensación de calidez. También, pueden utilizarse para enfatizar la arquitectura o resaltar elementos decorativos clave.

Moodboards
Un moodboard o lámina de sensaciones en interiorismo es una herramienta visual que se utiliza para comunicar y visualizar la dirección estética y conceptual de un proyecto de diseño. Consiste en una composición de imágenes, texturas, colores y materiales que representan la inspiración, el estilo y la atmósfera que se desea lograr en el espacio final.

Gama Cromática
Los colores tienen el poder de evocar una amplia gama de emociones y estados de ánimo, desde la serenidad y la calma hasta la energía y la vitalidad. La selección de una gama cromática personalizada para cada cliente, contribuirá a influir en la percepción del espacio y en el bienestar de quienes lo habitarán.
PROYECTO DE DECORACIÓN
Creamos espacios nuevos, sin ningún tipo de alteración en la estructura, únicamente con pintura, textiles, mobiliario o revestimientos. Pasamos la "varita mágica" por tu vivienda o local, consiguiendo crear un NUEVO ESTILO para que ese espacio, que se había quedado sin vida, transmita esas EMOCIONES Y SENSACIONES que estabas buscando.

Estilismo
En nuestro estudio de decoración creamos composiciones estéticamente coherentes, utilizando técnicas de organización, iluminación, color y disposición de elementos para realzar la belleza de un espacio y hacerlo más atractivo. Seleccionamos cuidadosamente los accesorios, creamos ambientes y manipulamos la luz para resaltar ciertos aspectos del espacio y hacerlo más interesante.

Diseño de mobiliario
Se trata de estética, y también de funcionalidad para asegurarnos de que el mueble cumple con las necesidades de tamaño, almacenamiento, estilo y ergonomía...
Diseñar un mueble a medida es una experiencia emocionante que nos permite crear espacios únicos y personales que reflejen la identidad y estilo de vida del cliente de una manera auténtica.

Textiles
Los textiles, como alfombras, cortinas, cojines y mantas, aportan comodidad y acogida, añaden textura y dimensión, ofrecen una manera fácil y efectiva de personalizar el estilo. Son una forma poderosa de introducir color y vitalidad, son elementos fácilmente intercambiables, lo que además los convierte en una herramienta versátil para actualizar y renovar el aspecto de un espacio cuando se quiera.